web analytics

El cuellarano Jesús Hernansanz “el mejor de los sanfermines”

El de Cuéllar por delante de los miuras.

El corredor cuellarano, Jesús Hernansanz, no ha faltado a su cita con los miuras en el último de los encierros de los sanfermines, aunque en esta jornada no ha podido “coger toro” a su gusto, pero si ha estado ahí delante de los Miura, en el encierro más rápido de los sanfermines. Y además el de Cuéllar ha sido protagonista ante las cámaras de la televisión pública, entrevistado a pie de calle antes del encierro, tras ser uno de los mejores corredores de estos sanfermines del 2017, algo que se ha visto un encierro tras otro en las cámaras de la televisión.

Posted by Marta Hernansanz Santos on Freitag, 14. Juli 2017

Finalmente, Solano se ha dado cuenta del papel del de Cuéllar, que ha protagonizado las mejores carreras de los sanfermines, estando delante en la cara de los astados, en todos y cada uno de los encierros, desde el primer día en su estreno con los Cebada Gago. Y de forma especialmente brillante con los encierros de Jandilla y  de Victoriano del Río, donde llevó a cabo las mejores carreras que se han visto en la Estafeta en todos los sanfermines.

Daniel Muñoz, de camiseta azul, por delante de los de Miura.

El encierro de los Miura ha dejado en imágenes muchas caídas, y uno de los afectados ha sido el corredor de Cantalejo, Dani Muñoz, que ha sido empujado en la Estafeta en plena carrera y ha caído al suelo, teniendo que ser atendido de una lesión en el codo por los servicios médicos en el complejo hospitalario de Navarra. El valiente corredor de Cantalejo ha sido víctima de  una de las caídas, pero ha estado valiente delante de los Miura.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Ahí está un campeón

    Responder
  2. Los únicos protagonistas de los encierros son los TOROS.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *