web analytics

Jesús Hernansanz » un orgullo» para todos los cuellaranos

Besos para Jesús Hernansanz.

Pobre de mí. Esta mañana me volví a despertar a las 8.00 horas con la añoranza matinal de los sanfermines… y ya se acabaron las fiestas de San Fermín. Y con  toda seguridad esta misma sensación habrá pasado por la cabeza de muchos cuellaranos que han vivido estos días pendientes de esa cita matinal con los populares encierros de la capital navarra.

No se pueden conocer los datos de audiencia, pero el seguimiento al corredor cuellarano Jesús Hernansanz «a buen seguro» habrá hecho subir el share de las retransmisiones de la televisión pública en estos últimos 8 días habrá en el mapa de la provincia. Todos pendientes de las carreras del mozo de Cuéllar que ha deslumbrado por segundo año consecutivo en los emblemáticos encierros de Pamplona.

En este 2018, se ha confirmado algo que muchos ya sabían, la clase y categoría de Jesús Hernansanz como corredor. Y lo ha realizado en el mejor escenario, los sanfermines, y en la feria del toro por excelencia en nuestro país. Y además de forma realmente brillante en los encierros de Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río y sobre todo «de manera estelar» por delante de los Miuras.

El de Cuéllar de poder a poder con los Miuras.

Así que una vez terminados los sanfermines nos hemos quedado con el corazón partío, ávidos de la emociones vividas siguiendo las carreras del cuellarano en estos 8 días de julio. El guerrero cuellarano ha vuelto a casa como un héroe paras sus paisanos… y hay quienes desde las redes sociales ya han lanzado la propuesta para que Jesús Hernansanz sea el pregonero de las fiestas de los encierros del 2018. Pues ahí queda eso.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.