web analytics

José Antonio Mateo (PSOE) increpado por la concejala del PP de Aguilafuente Raquel Alonso en la inauguración de la feria de la resina

Montserrat Sanz, Francisca Jurado, Jesús García y el senador del PP, Juan Carlos Álvarez.

Montserrat Rodrigo, Francisca Jurado, Jesús García y el senador del PP, Juan Carlos Álvarez.

Esta  jornada se celebra en los paseos de San Francisco de Cuéllar la primera edición de la Fiesta de la resina, que pretende ser una jornada lúdico festiva para los trabajadores de este sector que están en estas fechas en la recta final de la campaña de extracción de la resina. La feria ha abierto sus puertas con la presencia del alcalde de la villa, Jesús García, que ha estado acompañado del diputado provincial Jaime Pérez, y de la presidenta de la asociación nacional de Resineros, Francisca Jurado, en la inauguración oficial del certamen.

Un certamen que cuenta con la participación de las empresas ligada a la marca Alimentos de Segovia, a través de la Diputación provincial de Segovia,  y en el que se pueden contemplar una exposición de maquinaria y utillaje utilizada por los resineros. En la inauguración también han estado presentes el senador popular, Juan Carlos Álvarez, y los procuradores regionales, José María Bravo y José Luis Aceves además de los diputados provinciales del PSOE, José Antonio Mateo, Carlos Fraile y Alberto Serna, entre otros representantes socialistas.

La concejala de Medio Ambiente, Montserrat Sanz, con los diputados socialistas.

La concejala de Medio Ambiente, Montserrat Rodrigo, con los diputados socialistas.

Y lo que era una fiesta inaugural se ha enturbiado por un incidente dialéctico, que no ha pasado desapercibido, entre la concejala del ayuntamiento de Aguilafuente,  Raquel Alonso y el diputado José Antonio Mateo. La popular se ha dirigido en un tono airado a Mateo recriminando al diputado socialista sus críticas a la instalación de las cámaras de vigilancia en el colegio de esa localidad, en una actitud que para Mateo «ha rallado en el insulto y demuestran que no sabe aceptar las críticas ni las reglas del juego político», ha señalado el diputado provincial socialista después del incidente.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.