web analytics

El procurador José Luis Aceves cumple 25 años como agente de Medio Ambiente

Jose Luis Aceves, recogiendo la distinción.

Jose Luis Aceves, recogiendo la distinción.

El procurador del PSOE en las Cortes regionales, José Luis Aceves, ha sido uno de los trabajadores distinguidos por parte del  Delegado Territorial de la Junta Javier López Escobar para reconocer su trayectoria profesional en la Administración. Quince han sido los trabajadores distinguidos. Entre ellos, la jefa de la Sección de Protección de la Naturaleza, Marta Jerez, que ha cumplido en el ejercicio que acaba de finalizar 25 años de servicio, Francisco Sánchez Aguado, técnico de la Sección de Espacios Naturales y Especies Protegidas y primer director conservador el parque Natural ‘Hoces del Río Riaza’, que ha cumplido 35 años; y el procurador de las Cortes regionales, José Luis Aceves, que ha cumplido 25 años como agente medioambiental.

De este modo, la Junta de Castilla y León les agradece su profesionalidad y esfuerzo a lo largo de los años que han dedicado al servicio de los ciudadanos en esta administración. Y así se lo ha transmitido el delegado territorial, López Escobar, que ha puesto de manifiesto durante la entrega de insignias «el reconocimiento al trabajo bien hecho desarrollado en estos años de actividad».

Trabajadores distinguidos por la Administración.

Trabajadores distinguidos por la Administración.

En total, en este año 2015, han sido 128 los funcionarios y personal laboral, los que han recibido la distinción de la Administración autonómica por los años de servicio prestados. De ellos, 34 han obtenido una insignia de oro, por 35 años de servicio; 62, la insignia de plata( por 25 años), 32 trabajadores, la de bronce, por cumplir 15 años. Y además, en la  jornada de ayer, la Delegación Territorial rindió homenaje a los 35 empleados públicos que han finalizado su vida laboral este año.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.