web analytics

Marta Virseda, gana La III Run to Terreña

Mas de 150 participantes tomaron la salida en la carrera.

Mas de 150 participantes tomaron la salida en la carrera.

Juan Antonio Cuadrillero y Marta Virseda han sido los ganadores en categoría absoluta de la tercera edición del Run to Terreña, que se ha celebrado este sábado en la localidad de Fuenterrebollo. La carrera se disputó con abundante calor, que sin embargo no desanimó a los participantes y a pesar de las altas temperaturas más de 150 corredores se dieron cita en la línea de salida para participar en esta prueba popular que se corrió por los parajes de la tierra de pinares.
El vencedor en categoría masculina, Juan Antonio Cuadrillero empleó 32 minutos, 13 segundos en completar los 10 kilómetros, y la segunda plaza fue para Rodrigo Ares, y la tercera para Mario Sanz. Los tres del mismo equipo. Run and Run Twinner. Y las tres primeras plazas en féminas fueron para Marta Virseda, del Club de Atletismo de Carbonero, Elena Sanz y Sonsoles García Sanchez, del Run and run Twinner.

La carrera se disputó bajo un fuerte calor.

La carrera se disputó bajo un fuerte calor.

Los tres primeros de cada categoría se han llevado trofeos y un lote de productos de la tierra (embuditos, vino, pastas) y a  todos los participantes, incluidos los tres primeros se les ha regalado una mochila y una camiseta conmemorativa de la III Run To Terreña. Esta carrera, organizada por la concejalía de Deportes y la asociación Los que roban lo cavao  está en el camino de convertirse en una  de las pruebas de referencia del calendario de carreras populares de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.