web analytics

Juan Manuel Palomares seguirá al frente de la Unión de Campesinos

Comisión Ejecutiva de la Unión de Campesinos de Segovia.

Juan Manuel Palomares, seguirá al frente de Unión de Campesinos de Segovia, junto con una rejuvenecida Comisión Ejecutiva tras el congreso celebrado este sábado 16 de diciembre en la capital  segoviana. Al Congreso acudieron un centenar de delegados de las diferentes comarcas en función del número de afiliados de cada una de ellas, así como un buen número de invitados y trabajadores de la organización.

Tras constituirse la mesa del Congreso como órgano que sustituye a la Comisión Ejecutiva,  se guardó un minuto de silencio por el ex-presidente de la Unión de Campesinos, Eduardo Herguedas, recientemente fallecido, en reconocimiento a su labor al frente de la organización. Y a continuación se presentó el Informe Sindical, que fue aprobado por unanimidad, así como las ponencias de organización interna y de Política Agrarias.

Juan Manuel Palomares seguirá al frente de la Unión de Campesinos de Segovia.

Ya por la tarde se procedió al nombramiento de los órganos de dirección, al frente de los cuales continuará Juan Manuel Palomares Herranz, quien estará al frente de una renovada Comisión Ejecutiva compuesta por Javier Esteban Alonso, Jose Manuel Bermejo Esteban, Rosa Arranz García, que pasa a ser miembro de pleno derecho de la Ejecutiva, junto con César Acebes, Amador Álvarez, Fernando de la Fuente, Álvaro Pajares, José Julio Pascual y Alfonso Pescador.

Cuando se cumple el 40 aniversario de  Unión se han renovado también se renovaron el resto de órganos de dirección de la Organización, a la que se han incorporado un grupo de jóvenes que deben llevar el timón de la organización de cara al futuro. Y a su vez se reconocía el trabajo que han realizado agricultores y ganaderos como Javier Rincón, Rafael de Frutos y José Pablo Fernández, que dejan la Ejecutiva, y han venido realizando una importante labor en la organización en defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.