web analytics

«Juntos por Lastras» de Cuéllar

Lastras_de Cuéllar-ayuntamiento

Ayuntamiento de Lastras de Cuéllar.

Una de las formaciones de independientes que se ha asomado en el panorama político en esta cita electoral en la comarca es la candidatura de Juntos por Lastras, que aspira a entrar el 24 de mayo en el gobierno municipal. Se trata de un grupo de personas de un perfil variado, jóvenes y gente con experiencia, que se presentan, afirman, porque «nos une un objetivo común que es la preocupación y las ganas de trabajar por nuestro pueblo» más allá de ideologías·. Y con ese objetivo afirman «decidimos ser independientes» y apostar por un programa que de soluciones a las necesidades de los vecinos.

Para ello proponen, como objetivo prioritario, dar solución al problema del abastecimiento de agua potable, y para solucionarlo plantean varias opciones y ver cual tiene mas viabilidad. Y también el acondicionamiento y posterior mantenimiento de zonas lúdicas y comunes del pueblo,  jardines, el parque..,. así como, el asfaltado de calles y la remodelación o rehabilitación de las  instalaciones deportivas y su mantenimiento, como es las zona del frontón municipal.

Y otra parte importante de su programa es  la política participativa, ya que platean realizar reuniones y encuentros con asociaciones y otros colectivos sociales del pueblo, con el compromiso de realizar reuniones vecinales dos veces al año, así como, dar utilidad a los edificios municipales, para que sean edificios multifunción. Estas, entre otras, son las propuestas que plantean en su programa de una candidatura que forman Andrés García, Delia Herrero, Francisco Javier Herrero, Rosa Ballesteros, Carmen Escribá, Jesús Cabrero y Miguel Ángel de Frutos. Compiten con populares y socialistas por hacerse un hueco en esta cita electoral.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.