web analytics

La actriz Jane Seymour rueda en Cuéllar la serie ‘Glow and Darkness’

  • Jane Seymour

La actriz británica Jane Seymour ha protagonizado esta jornada las principales escenas del rodaje de la serie de televisión «Glow and darkness», que se está desarrollando esta semana en la villa cuellarana, bajo la dirección del  productor español  José Luis Moreno. 

La filmación se está realizando en el entorno del castillo de Cuéllar y Seymour, en el papel de Leonor de Aquitania,  ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del rodaje en la que se ha pasado buena parte de la mañana a caballo, acompañada de  la actriz española Itziar Fay.

La jornada es un poco desapacible, con el cielo encapotado y algo de viento, pero la actriz norteamericana ha manifestado  en un breve descanso del rodaje que estaba disfrutando y que el entorno era fascinante. Como se puede comprobar en las imágenes de Jesús Eloy García, «entre escena y escena» se ha realizado selfies acompañada de su caballo.

La producción cuenta con un reparto estelar encabezado por la actriz norteamericana además de Joan Collins, Denise Richards y Steve Byers, Bruce Davison, Dominic Andersen, Adrian Bouchet, Victoria Summer, Mira Sorvino y actores españoles como Eduardo Noriega y Fernando Gil entre otros.

La grabación de la serie sobre la vida de Francisco de Asís  se ha reanudado tras la pandemia en nuestro país y ya han rodado en ciudades como Córdoba, Toledo, Cáceres, Sigüenza, Burgos, Gandía, Girona.. y esta semana estn rodando en Cuellar.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jane Seymour da vida a Leonor de Aquitania en Cuéllar | Cuellar7 - […] castillo de Cuéllar lucía esta jornada más luminoso que nunca en la segunda jornada del rodaje de la serie…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.