web analytics

La agrupación ‘Pueblo Unido’ se suma a la batalla electoral en Navas de Oro

Ayuntamiento de Navas de Oro.

Cuatro candidaturas concurren en el municipio de Navas de Oro en esta cita electoral del 28 de mayo, donde aparece en la escena política la agrupación independiente ‘Pueblo Unido’, que lidera Raul Vela López.

La plataforma Pueblo Unido está formada por vecinos de todas las ideologías que persiguen «unir al pueblo para que vaya hacia delante» , ya que en palabra de su líder «la política en la localidad ha sido de enfrentamiento y es necesario que el pueblo evolucione» .

Candidatura ‘Pueblo Unido’.

Los electores naveros tienen la palabra en unas elecciones que van a estar mas reñidas que nunca ya que la izquierda aparece dividida en esta cita electoral, donde el PSOE con el actual alcalde, Victorino Rubio al frente, e Izquierda Unida, con el exalcalde Ladislao Gonzalez a la cabeza, acuden este viaje por separado a las urnas.

A PSOE, IU y la plataforma ‘Pueblo Unido’ hay que añadir  la candidatura del Partido Popular, con Miguel Ángel Gallego de Pablos,  como candidato a la alcaldía en esta cita electoral en Navas de Oro.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.