web analytics

La Añada 2014 de Monte Nevado «el mejor jamón del siglo»

Monte Nevado crea según los expertos el mejor jamón del siglo.

Según los expertos Monte Nevado ha creado «el mejor jamón del Siglo». Así lo afirman destacados gourmets tras la cata realizada por los chefs mas prestigiosos del país, según información recogida desde la web Clubs de Gourmets.  Y esa excelencia se debe a su edición limitada de la Añada 2014, un jamón de bellota 100% ibérico, que estará a la venta a partir del 12 de noviembre a un precio que supera los 1.000 euros la pieza.

Según ha explicado Juan Vicente Olmos, Director general de la firma segoviana, a esta  publicación especializada, «las excelentes condiciones climatológicas de la montanera del 2013-2014, y la cuidada elaboración pieza a pieza, han hecho que esta añada haya conseguido la plenitud”.

La empresa Jamones Segovia S.A., de Carbonero el Mayor, ha conseguido de esta manera el mejor jamón del siglo, después de una cura de los jamones en sus bodegas hasta conseguir su periodo de maduración perfecto. Así ha conseguido Monte Nevado esa calificación del Mejor Jamón de este siglo XXI.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.