web analytics

La banda de Coca actuará en Villalar en la fiesta de la Comunidad

La banda de Coca en el concierto del 30 de diciembre.

La banda municipal de música  de Coca es una de las bandas seleccionadas por parte de la Fundación Villalar Castilla y León para actuar dentro de la programación de la fiesta de Villalar 2017. La agrupación musical caucense ofrecerá un concierto el próximo 23 de abril en el escenario principal de la campa, dentro del programa de la fiesta de la Comunidad, que contará con las actuaciones de los grupos Trebejo Mayalde, Zarambuja, y Villalar Re unión.

La Banda municipal de Coca, que se encuentra en plena celebración del centenario de su creación, está dirigida por Asier Doval y formada por 38 componentes, y  se trata de una agrupación musical con gran arraigo no solo en la villa de Coca y Segovia, sino en toda Castilla y León. Y dentro de su ya larga andadura, ha realizado actuaciones en muchos puntos de la geografía española y ha participado en fiestas patronales de decenas de municipios y capitales de provincia.

El concierto del día 23 de abril, dentro de los actos del día de La Comunidad, será una de las fechas importantes de la celebración del centenario de esta agrupación musical, que cuenta en su larga trayectoria con actuaciones en el día de las Fuerzas Armadas, festivales taurinos, Semana de cine de Nava de la Asunción, procesiones de Semana Santa,y encuentros con otras bandas (Iscar, Tordesillas, Medina de Rioseco, etc.), así como, colaboraciones con el grupo vallisoletano “Celtas Cortos”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.