web analytics

La Banda de Coca y los del Mester de nuevo juntos en Coca

El Nuevo Mester y la banda de Coca de nuevo juntos.

La Banda de Coca y el Nuevo Mester compartirán de nuevo escenario este viernes 3 de agosto en la plaza Mayor de Coca. Será la tercera oportunidad en que estas dos formaciones van a compartir escenario en los últimos meses. La primera vez fue en la clausura del centenario de la banda de Coca, la segunda en Cuéllar en el Día de la Provincia, y repiten de nuevo antes los caucenses como aperitivo a las fiestas patronales de la villa de Coca.

En esta tercera oportunidad, las dos agrupaciones volverán a encandilar y sorprender a los caucenses, ya que como sucede por todos los escenarios por donde van los del Nuevo Mester emocionan a todos los públicos. Sucedió el pasado fin de semana en la plaza Mayor de Navas de Oro, en el marco de la celebración de las fiestas de Santiago Apóstol, y estamos seguros que se volverá a repetir en Coca.

La cita es este viernes 3 de Agosto a las 23.00 horas en la Plaza Mayor de la Villa de Coca. En este caso no para bailar un rock and roll en la plaza del pueblo, como cantaban los Tequila, pero si para disfrutar de las coplas y canciones del Mester. Y si es propio y proceder para que baile el personal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.