web analytics

La Banda de música llevó el espíritu navideño a las calles de Cuéllar

Espíritu navideño de los alumnos de la Escuela.

La Banda de Música tiene esta jornada una de sus citas importantes del año este sábado 23 de diciembre (21.00 horas), con el tradicional concierto de Navidad, que tendrá como escenario la sala cultural Alfonsa de la Torre, y en el que la banda municipal interpretará los temas mas clásicos de la Navidad. Desde el Jingle Bells, pasando por la Marcha Radeztky y como no terminando el concierto con el “Feliz Navidad”.

Los músicos en la plaza Mayor.

Y en la tarde noche de ayer  la banda municipal fue la encargada de llevar el ambiente y espíritu navideño a las calles de Cuéllar, con el ya tradicional pasacalles de Navidad. Un pasacalles que recorrió las calles céntricas de la villa con músicos y acompañantes con gorros y motivos navideños, y con los acordes de temas clásicos de la Navidad.

Los protagonistas fueron los niños en los Festivales navideños de los colegios.

Así desfilaron  los músicos, grandes y pequeños, desde la sede de la Escuela hasta la plaza Mayor, para dirigirse después a la sala Alfonsa de la Torre, donde tendría lugar la Audición navideña de los alumnos de la Escuela. Una audición vino a demostrar un año mas que esta sala se queda pequeña no reúne las condiciones para acoger a la legión de músicos, y el público fiel de los alumnos de la Escuela.

Audición de los alumnos de la Escuela.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.