web analytics

La Banda Olivetti abrirá la II edición del Festival rock Galanfest de Pedrajas de San Esteban

La Banda Olivetti abrirá la II edición del Festival Galanfest de Pedrajas de San Esteban.

La Banda Olivetti abrirá este sábado 7 de octubre el Festival Rock Galanfest, de Pedrajas de San Esteban, que en su segunda edición da el salto internacional con la presencia de los norteamericanos The Voodoo Fix, dentro de su gira europea ‘Back for more tour 2017’. Este festival, organizado por la Asociación Eres +, mantendrá el formato de la primera edición como festival al aire libre en el antiguo frontón de esta localidad vallisoletana.

Este segundo festival de rock supone la consolidación de un proyecto iniciado en 2015 por la Asociación Eres + para la promoción, el fomento y la difusión de la música y la cultura en Pedrajas de San Esteban, que ha permitido la organización de más de una veintena de conciertos a lo largo de su andadura en distintos bares y salas del municipio y localidades limítrofes.

Los norteamericanos The Voodoo Fix en concierto.

Comenzará con un concierto vermut a cargo de La Banda Olivetti, a partir de las 14 horas, a los que seguirán el resto de los grupos del festival, con una gran variedad de estilos musicales.  Naïa,  un conjunto pop formado por Daniel G. Lagunar, Leandro de la Sierra, Pablo Villar y Rubén Gómez  ;  The Levitants, el grupo de rock alternativo vallisoletano formado por Sergio Isabel, Daniel Alconada y Juan Izquierdo;  Kitai, con sus melodías vocales e instrumentaciones con aires a Radiohead, Muse, Red Hot Chili Peppers o a Faith No More. Y completan el cartel, el trío Los Brazos, que condensa todo una variedad de estilos musicales desde el rock al blues, rockabillie, soul o country.

La segunda edición del festival Galanfest  concluirá con una Indie Nurse Lab Session a partir de media noche. La entrada al festival tiene un precio de 10 euros, y hay una mas económicam  que no incluye vermut ni comida, por 5 euros. Los norteamericanos  The Voodoo Fix,  de Nashville (Tennessee), protagonizarán la fiesta de presentación del festival que se celebrará el viernes, 6 de octubre, a partir de las 23 horas, en el Café Feliche.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.