web analytics

La Banda Olivetti «cabeza de cartel» del Cegafest 2018

La Banda Oliveti sobre el escenario en el Cegafest Festival.

Los cuellaranos de la Banda Olivetti serán de nuevo cabeza de cartel del Cegafest Festival 2018, que se celebrará el próximo 13 de julio. El festival mantiene su apuesta por subir al escenario a grupos de la comarca y completan el cartel del festival los cuellaranos de Efecto Guillotina,  «Caña y media«, y el rock mas radical con dos bandas,  Kemando Rastrojos y los tudelanos, Kemando Neuronas.

Los de La Banda Olivetti vienen de vivir su exitosa experiencia en el Viña Rock 2018 y su presencia de nuevo en el Cegafest será uno de los atractivos de este festival en defensa del Cega, junto al dúo Efecto Guillotina, que forman Coral Martín y Boris, y sus canciones reivindicativas. Y en esta oportunidad el festival amplia su apuesta con la presencia de los madrileños Caña y media,  que traerán desde Villalba su música cañera y festiva.

Coral Martín actuará esta vez con el Efecto Guillotina.

Como novedad en esta edición, en el marco de este certamen se va a celebrar una Exhibición de graffitis, a cargo de artistas locales, y además de se convoca una nueva edición del Concurso fotográfico del Cegafest, para dar visibilidad a la problemática del río Cega.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.