web analytics

La Banda Olivetti en la pelea por entrar en el cartel del Viña Rock

La Banda Oliveti sobre el escenario en el Cegafest Festival.

Los cuellaranos de la Banda Olivetti, están en la pelea por entrar en el cartel del Viña Rock 2018 que se celebra en la localidad de Villarrobledo, que una edición mas ha puesto en marcha su concurso de bandas, que es una plataforma para que los grupos emergentes puedan sumarse al cartel del Viña Rock, el mas veterano de los festivales de rock que se celebran en nuestro país.

El grupo ganador de este concurso de bandas tendrá el privilegio de tocar en los escenarios de la XXIII edición del Viña Rock. Y para que los de la Banda Olivetti se suban a ese escenario necesitan recabar el mayor número de votos entre sus seguidores, a través de la página de facebook  del festival .

Y en esas están los componentes de la banda que forman  Carlos y  Cristina Álvarez (vocalistas), Álvaro Zarzuela (teclados) , Álvaro Sanz,  Diego Sanz, Juan Oliveros (guitarras), Daniel Fradejas (batería), Eduardo Senovilla (trompeta),Mario García (Saxofón) y Aitor García (trombón), que pelea por ser la banda ganadora de este certamen y compartir cartel con bandas como La Raiz, Muchachito, La Pegatina, Reincidentes, etc. y estar presentes en esta edición del Festival, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en la localidad de Villarrobledo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.