web analytics

La Banda Olivetti publica su primer vídeo clip «Alcen la voz»

La Banda Oliveti sobre el escenario en el Cegafest Festival.

La Banda Olivetti ha publicado su primer vídeo clip, con el tema titulado «Alcen la voz». Bajo la dirección del cuellarano Álvaro Vega Gómez y grabado y producido en los estudios del Círculo Mágico, de San Miguel del Arroyo, de Carlos Soto, esta joven formación que integran músicos de la tierra de Pinares ha sacado a la luz este primer vídeo clip grabado la pasada primavera en localizaciones de la comarca, Cuellar, San Miguel del Arroyo, el río Cega, y Tudela de Duero, que ha contado con la participación de la joven actriz cuellarana Mizar Antoran y otras muchas colaboraciones.

El tema publicado recoge esas influencias, un tema con mucho ritmo y muy bailable, con una mezcla de ska, reggae y los ritmos latinos que son las señas de identidad de la banda y un texto muy reivindicativo. La Banda Olivetti cierra este 2017, después de una gira de mas de 30 conciertos, y con la publicación de este primer vídeo. Y de cara al 2018 se meterán en el estudio para publicar su primer disco, del que ya tienen 5 temas grabados, entre ellos el titulado «Alcen la voz».

Los planes de esta banda numerosa, que forman Carlos y  Cristina Álvarez  como vocalistas, Álvaro Zarzuela (teclados) , Álvaro Sanz,  Diego Sanz, Juan Oliveros a las guitarras, Daniel Fradejas (batería), Eduardo Senovilla (trompeta),Mario García (Saxofón) y Aitor García (trombón), son la grabación de un CD con 11 temas propios de la banda de cara a este 2018, que será grabado en los estudios del Círculo Mágico de San Miguel del Arroyo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.