web analytics

La Cámara de Comercio impulsa el desarrollo digital de las PYMEs y autónomos

Rueda de Prensa.

Este lunes 17 de enero la Cámara de Comercio de Segovia pone en marcha el servicio de Oficina Acelera Pyme, que va a proporcionar, principalmente, asesoramiento y ayuda a las pymes de la provincia, microempresas y autónomos sobre nuevas herramientas y servicios para la optimización de sus negocios.

La Oficina Acelera Pyme es un espacio físico y virtual en el que se realizan labores de apoyo a las empresas, especialmente las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, sobre los métodos para optimizar el funcionamiento de sus negocios, mediante la incorporación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en sus procesos, de modo que contribuyan a la mejora de su productividad.

En palabras del presidente de la Cámara de Segovia, Pedro Palomo, “la Cámara como institución que acompaña y apoya en su día a día a las empresas de la provincia, quiere poner a disposición de todas y cada una de ellas la posibilidad de mejorar su desempeño con la transformación digital”. Se estima “que desde este servicio se va colaborar con el desarrollo digital de, al menos, unas 500 empresas de la provincia al año”.

Los servicios más destacados que presta la Oficina Acelera Pyme incluyen la atención personalizada presencial o remota para asesorar y resolver consultas de los usuarios acerca de los nuevos procesos de transformación digital y la realización de jornadas técnicas y talleres prácticos en las que se tratan determinados temas vinculados con la transformación digital.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.