web analytics

La campaña de recogida de alimentos se amplia gracias a Tabuenca

El alcalde y las concejalas de Turismo y Servicios Sociales,con Bernardo Tabuenca.

El alcalde y las concejalas de Turismo y Servicios Sociales,con Bernardo Tabuenca.

La campaña de reocgida de alimentos que ha puesto en marcha el Banco de Alimentos de Cuéllar se va a ver ampliada hasta el próximo día 20 De Diciembre, gracias a la colaboración de la empresa cuellarana Tabuenca, que ha decidido colaborar en esta campaña municipal, con la aportación adicional de 2 kilos de verduras por cada kilo de alimentos no perecederos que se recojan en esta campaña. Tabuenca es una empresa que lleva colaborando desde hace tres años con los Bancos de Alimentos de Castilla y León, y esta Navidad va a ampliar su colaboración con el Centro de Recogida de Alimentos de Cuéllar, para ayudar a paliar las necesidades de las personas del municipio.

Así lo ha manifestado, Bernardo Tabuenca, Director gerente de esta empresa, que tiene sus raíces en Cuéllar y por ello señalaba «somos solidarios y queremos ayuda a las personas necesitadas de la localidad» Esta campaña de Tabuenca se va a llevar a cabo del 4 al 20 de Diciembre, y para ello se va a instalar un contenedor de recogida de alimentos en la pista de patinaje de los paseos de San Francisco. Además, esta empresa cuellarana va a realizar la campaña que viene realizando en fechas navideñas y por cada click  en «me gusta» en su página de Facebook , donará otros 2 kilos adicionales de alimentos «para que nadie se quede sin ayuda».

Estas acciones de Tabuenca se enmarcan dentro del programa de Responsabilidad Social corporativa de esta  empresa, que incluye la promoción de una alimentación sana destinada a la población infantil y actuaciones solidarias como su colaboración con los bancos de alimentos. En esta Navidad 2015, sus esfuerzos  se van a centrar en Cuéllar «para devolver a nuestro pueblo, lo que nos ha dado, con el objetivo de llegar a toda la gente posible, y que las necesidades de todos los vecinos estén cubiertas», señalaba Bernardo Tabuenca. A esta campaña solidaria se ha sumado también recientemente el I.E.S. Duque de Alburquerque de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.