web analytics

La campaña se enturbia: El PP saca a la luz pública una supuesta deuda de Fraile en impuestos municipales

Aceves y Fraile en la inauguración de la feria comarcal de Cuéllar.

La campaña se enturbia con denuncias tanto de populares como de socialistas. En una jornada en la que desde el PP han respondido a las denuncias del PSOE sobre su candidato en Navas de Oro, pidiendo la necesidad de realizar una campaña “limpia”, “sin ataques personales, ni demagógicos, ni intentando desprestigiar al adversario con calumnias y mentiras”.

Los populares piden al PSOE que “no intente sacar trapos sucios
mintiendo a los ciudadanos para desprestigiar a los candidatos del PP porque, en situaciones irregulares los socialistas son unos expertos”. Y a la par preguntan a José Luis Aceves, que ya que pide explicaciones al PP, indique «si permite que su Candidato de Cuéllar, el señor Fraile, pueda presentarse como candidato a la alcaldía en el Ayuntamiento de Cuéllar donde adeuda casi 14.000 euros, por impago de diferentes tasas e impuestos como el IBI, agua o basura, en la casa donde está empadronado».

Desde el PP aseguran que “los socialistas calumnian cuando se refiere al resto de Partidos, pero hacen mutis por el foro cuando se trata de un caso tan evidente como éste, de un señor que además de presentarse como candidato a un Ayuntamiento al que le debe esa cantidad, con la que puede casi hasta asfaltar una calle, ha sido concejal durante los últimos años”.

Desde el PP aseguran que “no vamos a consentir que se desprestigie a ningún candidato nuestro, con calumnias que no son ciertas, porque lo que ocurre en Navas de Oro no es un problema de nuestro candidato, sino un problema del Ayuntamiento, en el que están incluidas más viviendas, todas en la misma situación, al no contar con los servicios básicos”.

Por su parte, Carlos Fraile, nada mas conocer estas acusaciones ha manifestado a cuellar7.com, que » no debo un céntimo al ayuntamiento de Cuéllar«. En este sentido Fraile ha registrado en las oficinas municipales «un escrito para que por parte de la Intervenciòn municipal se certifique mi situación tributaria con la Hacienda municipal», y ha añadido que en la Diputación provincial no figura ninguna deuda tributaria. Acto seguido ha señalado que los propietarios de la vivienda en la que está empadronado responderán de manera judicial ante esas acusaciones, que afectan a su vida personal, y que es ajena a la política».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. El PSOE pide a los cuellaranos un voto «para el cambio» | Cuellar7 - […] alcanzar una mayoría , y no hubo cita o referencia alguna por parte de Fraile, ni tampoco Aceves a…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.