web analytics

La Casa Joven de Cuéllar crea una revista digital

La Casa Joven de Cuellar pone en marcha una nueva iniciativa, la creación de una Revista Digital, Casa Joven News, donde los jóvenes serán los protagonistas. El objetivo de esta publicación es dinamizar a los jóvenes de Cuéllar y su entorno, y que sean los propios jóvenes los que escriban sobre los temas que les interesan. La revista es una iniciativa de la Concejalía de Juventud y la revista podrá visualizarse desde la web municipal y en medios telemáticos y físicos, y se va a gestionar y maquetar desde la Casa Joven de la villa con los contenidos exclusivos que los jóvenes irán aportando.

El objetivo principal que, los propios participantes, se conviertan en periodistas de sus propias historias y muestren sus aptitudes. Y de esta manera puedan ampliar conocimientos, así como, coordinar y relacionar los temas y cuestiones que les interesan y lo que es importante «saber trasmitir a los demás», lo que pueden ofrecer de si mismos a la sociedad.

Desde Casa Joven se apuesta por esta nueva iniciativa, y ya tiene una lista de usuarios dispuestos y con material para vestir el número 1 de la revista. Entre las temáticas, muy variadas, encontramos: motos, poesía callejera, vídeos, música, coches, dibujo, fotografía…Un abanico amplio de posibilidades nos cuentan que puede dar pie a más jóvenes colaboradores, y a nuevas historias. La revista se definirá con un logotipo que se abre a concurso. Las bases y disposiciones están ya en la web del Ayuntamiento y en la Casa Joven.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.