web analytics

La concentración ‘La Leyenda 2023’ reunió a 10.320 moteros en Cantalejo

Moteros.

Con la despedida a los motoristas participantes, finalizó este domingo “La Leyenda 2023” la Concentración de los Motoviajeros, que celebraba su 40 aniversario, 40 años haciendo concentraciones invernales, con 10.320 participantes. 

Todas las actividades que se han realizado han contado con una gran participación. Entre ellas la ruta y visita a la localidad de Turégano donde como viene siendo habitual se celebró el “Saludo a los Motoristas del Mundo” desde el Castillo y la Plaza Mayor, con un espectáculo de banderas, farolillos, música y antorchas, rematado con una sesión de fuegos artificiales.

Especialmente emotivo fue el “Desfile de las Antorchas” en homenaje y recuerdo a los amigos fallecidos que se llevo a cabo en la plaza de Cantalejo, y también la entrega del premio/distinción “Leyenda de Oro 2023” a Carmelo Ezpeleta.

 

En la zona de acampada, el pinar que hace de nido a los acampados, las hogueras, las cenas, la música, los bailes, los pinos, las tiendas de campaña, la helada nocturna, las charlas, la convivencia y la amistad, resumen todo lo que da sentido a esta concentración invernal internacional.

Entre concierto y concierto de la fría noche del sábado, tuvo lugar la entrega de trofeos y reconocimientos, así como el sorteo de regalos, destacando la entrega de los premios “Leyenda de Honor” correspondiendo en esta ocasión a “Josón” José María Arenillas del Moto Club Pistón, y al MotoClub Madonnina dei Centauri, de Italia. Posteriormente, se celebró la entrega de Trofeos a las distintas Clasificaciones tanto nacionales como internacionales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.