web analytics

La Coral cuellarana del mar de Pinares al de los olivares

Los cuellaranos en Torreperogil.

La Coral cuellarana participó este pasado fin de semana en el encuentro de Corales que se ha celebrado en la localidad jienense de Torreperogil, en el que han cantado las corales Ubetense, de Úbeda, la Coral Pedres Blanques, de Sant Boi de Llobregat y los anfitriones la Coral Flor de Olivo.

Los cuellaranos hicieron patria cantando en Jaén el «Canto a Castilla», y temas habituales  en su repertorio como el Hallelujah, de Leonard Cohen, «No dudaría», del malogrado Antonio Flores, y la versión gospel del «Amen», que es todo un clásico en su repertorio.

En el marco de la visita a Úbeda propusieron a la coral cantar en la iglesia del Salvador. Que mejor canción que el Ave María en un lugar tan incomparable.#coralcuellarana

Publicada por Santiago Jacques Gómez García en Martes, 22 de octubre de 2019

Los coralistas cuellaranos visitaron a lo largo del fin de semana la localidad de Úbeda, y cantaron en la iglesia del Salvador de esta localidad, invitados por la Coral Ubetense que participará en el certamen del 2020 del «Así cantan las corales».

La Coral cuellarana en tierras de Jaen Santiago Jacques Gómez García

Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 20 de octubre de 2019

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Un olé para la Coral Cuellarana ,por llevar fuera del mar de Pinares la cultura u costumbres de CUÉLLAR y su región .
    Esto es lo que hay que aplaudir,valorar y promocionar para la convivencia y respeto al otro aunque no tenga los mimos gusto que uno .

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.