web analytics

La Coral de Cuéllar cantó en la calle y «no es sacar las cosas de madre»

Recital de la coral cuellarana en plena calle en Torregutierrez

La Coral de Cuéllar cantó en la calle el pasado 8 de Octubre en las fiestas de Torregutierrez, por no contar con autorización del Obispado para cantar en la iglesia, y eso «no es sacar las cosas de madre». Y cantó en la calle según la concejala de Cultura, Sonia Martín, por un baile de correos que hizo que la autorización solicitada a la autoridad eclesiástica no llegara hasta un día después del concierto.

Pero la responsable de Cultura afirmó en el pleno que «la Coral cantó en la calle como canta en otros muchos sitios», y no pasa nada. Y el malestar de los vecinos lo achacó a que «las cosas se sacaron de madre en las redes sociales y en un medio de comunicación», cuellar7.com , que lo sacó a la luz pública, igual que meses antes hizo público el malestar de algunos de los comerciantes del mercadillo navideño celebrado en diciembre del 2016 en los paseos de San Francisco.

Esas informaciones no gustan a la responsable del Cultura, como tampoco que el concejal de IU, Alberto Castaño, diera lectura a una carta de la Asociación de Madres y Padres del colegio de La Villa denunciando el estado lamentable de las instalaciones del centro, con grietas y humedades en techos y paredes, y solicitando que se arreglen las deficiencias del centro. Los padres señalan en esa carta que en ocasiones se les ha sugerido desde al ayuntamiento de manera inapropiada que «pintemos los padres las paredes».

Ese escrito tampoco fue del gusto de la Sra. Martín, y molesta por ello no tuvo ningún reparo en señalar en el pleno municipal celebrado el 24 de noviembre que «no estoy dispuesta a esa recriminación» porque en «el ayuntamiento estamos haciendo mas de lo que nos compete». Así son las cosas y así se las contamos en cuellar7.com

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.