web analytics

La Coral, el grupo de Danzas y la Banda cierran el certamen «Así cantan las Corales»

La Coral de Cuéllar cerrará como es tradicional este ciclo de conciertos.

La Coral de Cuéllar cerrará como es tradicional este ciclo de conciertos.

Las tres formaciones musicales de la villa, es decir, la Coral de Cuéllar, la banda municipal de música y la agrupación de Danzas Villa de Cuéllar  van a ser las encargadas de cerrar este sábado del certamen Así cantan las Corales, en una actuación conjunta que va a  suponer el broche final a las bodas de plata de este certamen que organiza anualmente la Coral cuellarana en el patio de armas del castillo de Cuéllar.

Grupo de danzas Villa de Cuéllar.

Grupo de danzas Villa de Cuéllar.

Un broche final en el que las tres formaciones van a actuar primero por separado y han preparado un cierre especial de forma conjunta, con una sorpresa añadida con motivo del  XXV aniversario de este ciclo de conciertos. Una sorpresa de la que han trascendido pocos detalles, pero estamos seguros que como es habitual en estas tres formaciones va a ser muy del gusto de un público, que es siempre fiel a los conciertos de estas tres agrupaciones de la villa.

La banda de música e Cuéllar con el grupo de baile Sueño Flamenco.

La banda de música e Cuéllar con el grupo de baile Sueño Flamenco.

Y el patio de armas del castillo será también el escenario en la jornada del domingo, del concierto ya tradicional  de la banda de música de Cuéllar, pero que en esta edición va a ser un concierto homenaje a Manuel Pérez Nieto. Un concierto en el que la banda va a hacer un recorrido por las músicas del mundo, interpretando pasadobles, música africana, ritmos latinos y música americana contemporánea etc,.. como homenaje a Manuel Perez, que fue uno de sus mas veteranos componentes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Esta bien informar sobre lo que pasa en el castillo con la coral, pero recuerdo que estamos todos los sábados y aquí no e leído nada de los grupos que han pasado.

    Responder
    • Han sido cuatro las informaciones que se han dado del ciclo de conciertos, y de manera especial sobre el concierto de El Naan, pero es fácilmente entendible que no se puede estar en todas partes.

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.