web analytics

La Corporación aprobará una declaración de reconocimiento profesional a Rebeca Minguela

Rebeca Minguela.

La Corporación cuellarana aprobará en la sesión de pleno que se celebra este viernes 31 de marzo una declaración institucional de apoyo de reconocimiento a la trayectoria profesional de la joven cuellarana Rebeca Minguela García, que recientemente ha sido elegida como uno de los cien jóvenes líderes mundiales, Young Global Leaders, por parte del Foro Económico Mundial.

Rebeca Minguela que reside desde hace varios años en Estados Unidos, ha sido la única española elegida por este organismo internacional y como tal participará en la próxima reunión del Foro Económico que se va a celebrar en Buenos Aires. La propuesta ha partido a iniciativa del grupo municipal socialista, y viene a reconocer la trayectoria de Rebeca Minguela, que  posee “un brillante curriculum académico y profesional, y a su vez un importante compromiso con la puesta en marcha de iniciativas de impacto social en el mundo y  fomentando el papel de la mujer en la empresa y como emprendedora”, según recoge la propuesta del grupo socialista.

Por ello propone ese reconocimiento en los siguientes términos:

1º. Un reconocimiento a la trayectoria personal y profesional de Rebeca Minguela mediante esta declaración institucional.

2º. La felicitación por haber sido elegida dentro de la lista de los 40 líderes jóvenes mundiales que organiza el Foro Económico Mundial.

3º. Agradecimiento por llevar presente el nombre de Cuéllar en sus actividades, mostrándose orgullosa siempre de su municipio, así como de su cultura y valores.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Esta chica ha hecho más por Cuéllar a nivel publicitario en una sola semana, voluntaria e involuntariamente (aunque sobre todo de manera voluntaria) que todos los ayuntamientos que han ido pasando por el pueblo en los últimos 30 años…

    Responder
    • ¡ Que razon tienes !

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.