web analytics

La Corporación cuellarana destina 131.692€ del presupuesto de las fiestas a obras

Ayuntamiento de Cuéllar.

La Corporación cuellarana retoma las sesiones presenciales este jueves 30 de julio en la que se aprobarán dos modificaciones presupuestarias por importe global de 131.692 euros. Esta cantidad  se va a detraer del presupuesto de las fiestas de Cuéllar, para entre otras actuaciones reparar la cubierta del ayuntamiento que tendrá un presupuesto de 94.692 euros.

El proyecto de reforma de la cubierta de la casa consistorial va a incluir la reforma de la fachada interior del ayuntamiento y las fachadas exteriores, así como, de una de la actuaciones previstas en el proyecto de mejora de la accesibilidad a la casa de la villa, la instalación de la caja del futuro ascensor que se prevé en el citado proyecto.

Asimismo, en la segunda modificación presupuestaria se detraen 37.000 euros del presupuesto de las fiestas, para mejorar la red de abastecimiento de agua en Lovingos ((11.000 euros), la realización por parte de una empresa externa de una Relación de Puestos de Trabajo de la plantilla de Personal municipal (18.000 euros), la restauración de una estatua de Bronce (3.000 euros) y una subvención para el Centro de Iniciativas Turísticas, por importe de 5.000 euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.