web analytics

La Corporación cuellarana invierte 80.000€ en pavimentaciones de aceras

Próxima pavimentación en Severo Ochoa.

El ayuntamiento de Cuéllar va a comenzar próximamente la reforma y pavimentación de la acera del margen izquierdo de la calle Severo Ochoa hasta su entronque con la calle Bartolomé de la Cueva. La pavimentación de esta calle se suma a la actuación que ha comenzado recientemente en la calle Bartolomé de la Cueva donde se está realizando la pavimentación del tramo entre las calles Caídos y Alfonso X El Sabio.

Estas dos actuaciones se van a realizar con recursos propios y van a suponer una inversión de 80.000 euros, a los que hay que añadir los 92.000 euros que se van a invertir en los vestuarios, oficinas y sala de reuniones que se van a realizar en la nave de servicios municipales, situada en el polígono Malriega, que serán licitadas próximamente con cargo al presupuesto del 2019.

Nave de servicios municipales, en el polígono Malriega de Cuéllar.

Igualmente se están ejecutando en la actualidad las obras de reforma de la cubierta de la Escuela de Música donde se está llevando a cabo la renovación del tejado para evitar filtraciones y humedades con una inversión de 10.993 euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.