web analytics

La Corporación da licencia al proyecto del gimnasio de La Villa

Proyecto del gimnasio.

Proyecto del gimnasio.

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Cuéllar ha concedido la licencia urbanística al proyecto del gimnasio del colegio de La Villa, un proyecto que está en la actualidad en fase de licitación por parte de Educación. Y de esta manera se cumple un nuevo paso del largo proceso administrativo de este  proyecto que, si se cumplen las previsiones será adjudicado este próximo mes de Octubre, para que comiencen las obras en la recta final del año.

El nuevo gimnasio del colegio de La Villa será una construcción de dos volúmenes, y tendrá una disposición longitudinal en dos módulos que se van a conectar con el actual patio del colegio, como zona complementaria y que contempla la posibilidad de ser ampliado en el futuro para uso escolar. La estructura será de acero y hormigón y se va a tratar de un edificio funcional y eficiente energéticamente, que contempla un uso polivalente de sus instalaciones.

Patio del colegio de La Villa de Cuellar.

Patio del colegio de La Villa de Cuellar.

El edificio se levantará según el plan alzado  contará con una superficie útil de 202 metros cuadrados, con fachada a la calle Nueva y vendrá a cubrir las necesidades del centro educativo mas antiguo de la villa, que no cuenta con una instalación cubierta para la práctica de las actividades deportivas. Esta necesidad se ha puesto de manifiesto una vez mas en el comienzo de este curso lectivo 2015-2016, y las previsiones son que el proyecto pueda ser una realidad para el próximo curso.

Proyecto Gimnasio   Plano de situación

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.