web analytics

La Corporación de Gomezserracín invertirá 79.000€ en la reforma de la plaza Mayor

Plaza Mayor de Gomezserracín.

La Corporación de Gomezserracín aprobó en su última reunión el proyecto para la remodelación de la Plaza Mayor de la localidad, la Plaza Rufino Cano, con un presupuesto inicial de 79.000 euros, que se va realizar con recursos propios del ayuntamiento. Para ello se aprobó una modificación presupuestaria para la utilización del remanente de tesorería del ejercicio de 2018, que ha ascendido a la cifra de 57.000 euros.

El presupuesto del ayuntamiento de Gomezserracín para el 2019 se eleva a la cifra de 497.000 euros, y el equipo de gobierno del PP termina la legislatura con las cuentas saneadas, ya que el remanente acumulado asciende a 240.000 euros, y la deuda municipal asciende tan solo a la cifra de 19.000 euros, después de hacer frente a pago de un préstamo de 160.000 euros.

Asimismo se aprobó la relación de puestos de Trabajo del ayuntamiento y la creación de una nueva plaza de operario de servicios como personal laboral fijo. Y otra de las actuaciones aprobadas es el cambio de luminarias de todo el municipio, con un presupuesto de 39.000 euros, que serán financiada través de una subvención de la Diputación provincial.

La alcaldesa de Gomezserracín, Laura del Río, agradeció a todos los concejales su participación y colaboración, así como al personal del ayuntamiento y a  todas aquellas personas que han colaborado en actividades, fiestas, organización de actos, etc. a lo largo de estos años.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.