web analytics

La Corporación de Nava pone a la venta 4 viviendas para financiar las obras del polideportivo

La Corporación de La Nava pone a la venta las casas de los maestros.

El ayuntamiento de Nava de la Asunción ha puesto a la venta 4 viviendas municipales situadas en la plaza Fray Sebastián con el objetivo de financiar una nueva fase de las obras del nuevo polideportivo municipal. Estas antiguas casas de los maestros salen a la venta por importes que van desde los 35.722 euros hasta los 47.396 euros y el plazo de presentación de ofertas permanece abierto hasta el próximo 20 de diciembre.

Ya en el 2016, la Corporación puso a la venta varias parcelas de propiedad municipal para financiar las obras que se han venido realizando hasta la fecha. Yen esta ocasión se ponen a la venta estas cuatro antiguas casas de los maestros para financiar una nueva fase de las obras del pabellón que cuentan  con un presupuesto de 176.205 euros.

Estado actual de las obras del pabellón polideportivo.

Con nueva fase la Corporación navera pretende dar un nuevo impulso a las obras del polideportivo, para que pueda ser utilizado cuanto antes, y se van a realizar íntegramente con recursos municipales, sin aportación alguna por parte de la Junta de Castilla y León. El proyecto tampoco ha entrado en el presupuesto del 2018, y por ello el grupo socialista ha presentado una enmienda solicitando a la Junta la financiación necesaria para terminar de una vez las obras del polideportivo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.