web analytics

La Corporación de Navalmanzano espera para el 2018 el arreglo de la travesía de la SG-222

Pablo Torrego, alcalde de Navalmanzano en la travesía de la SG-222.

Los vecinos de Navalmanzano han recibido el mejor regalo de Reyes posible en vísperas de la Navidad. La inclusión en el presupuesto regional, gracias a Ciudadanos, de una partida presupuestaria de 100.000 euros para el acondicionamiento de la travesía de la SG-222 a su paso por esta localidad, una actuación que la Corporación de Navalmanzano llevaba reclamando desde la entrada en servicio de la autovía en el año 2008, sin éxito.

La noticia ha sido recibida con satisfacción por parte del alcalde de esta localidad, Pablo Torrego, que señalaba en declaraciones a cuellar7.com que «espero se lleve a cabo en el 2018», ya que  el arreglo de esta carretera “es muy necesario, porque es una vía que soporta un elevado tráfico de vehículos pesados, y carece unas infraestructuras mínimas, como son aceras y una iluminación adecuada».

Esta partida presupuestaria es el primer paso necesario para mejorar la seguridad en la circulación por esta travesía por la que circulan diariamente casi un millar de vehículos, y que tienen que cruzar los escolares del colegio público Miguel de Cervantes de Navalmanzano. La formación naranja ha conseguido incorporar a los presupuestos regionales la dotación de 100.000 euros para el arreglo de esta travesía y también incrementar la dotación presupuestaria para el futuro centro de salud de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.