web analytics

La Corporación de Navas de Oro invertirá 230.000€ en la renovación del alumbrado público

Travesía de Navas de Oro.

La Corporación de Navas de Oro destinará este año 230.000 euros a la renovación del alumbrado público en el municipio. Se trata de una de las inversiones mas importantes del presupuesto del 2019, con la que se pretende la instalación de luminarias tipo LED a toda la localidad y reducir de esta manera la factura energética municipal.

La Corporación peguera va a realizar también la rehabilitación de una vivienda de propiedad municipal, con una inversión de 50.000 euros, para destinarla a alquiler social, dentro del programa Rehabitare de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León. Y otra de las actuaciones que se van a abordar es la la reforma de la plaza de la Orceña, y la pavimentación de la Avenida de Cuéllar, con una inversión de 40.000€.

Asimismo, en el capítulo de pavimentaciones se pretende llevar a cabo la pavimentación de la calle Manuel Martín, que tendrá un coste aproximado de 123.000 euros, y que se pretende realizar mediante la imposición de una cuota de urbanización por parte de los vecinos de la citada calle, que han recurrido ese canon de urbanización vía judicial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.