web analytics

La Corporación de Navas de Oro pide ‘por San Antonio’ el apoyo a los negocios locales

Alcalde de Navas de Oro, Victorino Rubio, en el centro.

Este fin de semana los vecinos de Navas de Oro no podrán bailar a San Antonio por la suspensión de sus fiestas patronales. Por ello, en estas fechas tan señaladas desde la Corporación se han dirigido por carta a los vecinos para reconocer el esfuerzo y la solidaridad de los vecinos de la localidad en el marco de esta crisis sanitaria.

En la misiva de la Corporación peguera se destaca la implicación vecinal en la fabricación de material de protección para el personal sanitario y la colaboración en la desinfección de las calles de la población para paliar los efectos de la grave crisis generada por el Covid 19.

En este sentido se subraya la labor de grupos, asociaciones y voluntarios de la localidad en esa labor solidaria, «demostrando con ello la importancia que tienen para la vida de los pueblos». Asimismo, se reconoce el esfuerzo y la responsabilidad de los vecinos, de los trabajadores y trabajadoras abriendo sus negocios y de las instituciones para normalizar la situación en la localidad.

Por ello, mirando al futuro la Corporación realiza un llamamiento a la implicación de los pegueros para ayudar a levantar el pueblo apoyando los negocios locales, comercios, tiendas, bares, restaurantes, etc. sin olvidarse de nadie «porque solo unidos, empatizando y colaborando en la medida de lo posible conseguiremos recuperar la normalidad y la alegría que caracteriza a Navas de Oro» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. La corporación no es esta de la fotografía, sobran seis personas menos la que está en el medio.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.