web analytics

La Corporación modificará las normas para el desarrollo de 6 planes parciales de suelo urbanizable

Plan Parcial de La Serna.

El ayuntamiento de Cuéllar promueve una modificación de las normas urbanísticas actuales para el desarrollo de suelo urbanizable de hasta 6 planes parciales en el entorno del casco urbano del municipio. En todos sus puntos cardinales.

Con esta modificación se trata de iniciar el procedimiento administrativo para el desarrollo de los Planes parciales Camino de Vallelado, situado en la carretera de Olmedo; Camino de Valdeolmos, en la carretera de Peñafiel; el de la Serna, de suelo industrial, situado en la carretera de Cantalejo; El Santillo, situado en la zona sur del municipio en el entorno de la zona deportiva, el de la Cañada de la Reina, próximo al polígono de la Comunidad de Villa y Tierra y el del Sector de la Florida.

La Concejalía de Urbanismo calcula que serán necesarios 8 años para el desarrollo de estos proyectos y el expediente de modificación de las normas urbanísticas va a suponer una inversión global de 155.408 euros con cargo a los remanentes municipales, que han visto incrementado su dotación presupuestaria en 103.000 euros para llevar a cabo esta ambicioso plan urbanístico.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.