web analytics

La Corporación reconoce los méritos de Rebeca Minguela «Joven Lider Mundial»

Rebeca Minguela.

La Corporación de Cuéllar aprobó por unanimidad la declaración institucional de reconocimiento a la trayectoria profesional de la joven cuellarana Rebeca Minguela García, que recientemente ha sido elegida como una de los cien jóvenes líderes mundiales, Young Global Leaders, por parte del Foro Económico Mundial. Los tres grupos políticos aprobaron la propuesta, presentada por el grupo municipal socialista, en reconocimiento a los méritos de esta joven cuellarana que desde su elección por el Foro de Davos como Joven Líder Mundial viene paseando el nombre de Cuéllar por el mundo.

Esta declaración conjunta viene a reconocer la brillante trayectoria de Rebeca Minguela en el mundo empresarial y a su vez su compromiso con la puesta en marcha de iniciativas de impacto social y de apoyo al papel de la mujer como emprendedora a nivel mundial. Y en el acuerdo se refleja la felicitación a la cuellarana por haber sido elegida como Joven Líder Mundial, así como el agradecimiento de la villa por llevar el nombre de Cuéllar en sus actividades y vida profesional «mostrándose orgullosa siempre de su municipio, así como de su cultura y valores».

Rebeca Minguela García ha sido la única española elegida por este organismo internacional, y desde que salió a la luz pública su designación como icono de los Jóvenes líderes mundiales ha saltado a las páginas de los medios de comunicación de todo el país, llevando el nombre de Cuéllar al primer plano de la actualidad. Aunque un medio regional se encargara de recordarnos recientemente que nació en Valladolid.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.