web analytics

La cuellarana Ángela García «8ª» frente a la élite nacional del 400

Ángela García 8ª en la final del campeonato de España de los 400.

La atleta cuellarana, Ángela García, fue octava en su primera participación en las finales del campeonato de España de atletismo en categoría absoluta, que se han celebrado este fin de semana en La Nucia (Alicante). La cuellarana, que es atleta Sub-23, logró el pase a la final disputada el domingo, y dio la cara frente a las mejores atletas nacionales del 400.

La madrileña Aauri Lorena Bokesa se mostró imbatible en la final. La medalla de plata fue para abulense Andrea Jiménez, y para la catalana Carmen Sánchez fue la tercera plaza del podium. La cuellarana ocupó la octava plaza, y ha valorado de forma muy positiva la experiencia de  competir con la élite del atletismo nacional.

La atleta cuellarana Angela Garcia octava en la final de los 400 metros lisos del campeonato de España en categoría absoluta Chus Escudero Información en el enlace: http://cuellar7.com/la-cuellarana-angela-garcia-8a-frente-a-la-elite-nacional-del-400/100001/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 2 de septiembre de 2019

Ángela García  (20 años) ha realizado este 2019 su primera temporada en la categoría Sub-23, donde fue cuarta en el campeonato nacional disputado en Tarragona, y tendrá muchas oportunidades en el futuro de pelear por medallas y mejorar en el ranking nacional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.