web analytics

Marta Sanz (Cs) comenzará la campaña en Cuéllar ante sus paisanos

Marta Sanz candidata de Cs a las Cortes de Castilla y León.

La cuellarana Marta Sanz, candidata de Ciudadanos por Segovia a las Cortes de Castilla y León, iniciará su precampaña a las elecciones autonómicas en Cuéllar este sábado 4 de mayo acompañada de Francisco Igea, candidato de Cs a la presidencia de la Junta de Castilla y León, en un acto que se celebrará en el palacio de Pedro I.

La candidata liberal ha señalado esta jornada en el comienzo de su precampaña que “Ciudadanos es la única alternativa posible a la política que el PP ha desarrollado hasta ahora en la región”.

Marta Sanz junto a  Francisco Igea.

La candidata de Ciudadanos ha mantenido esta tarde un encuentro con el Presidente de la Unión de Pequeños Agricultores y Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos, (UPA- COAG) Pedro Matarranz y ha asegurado que su formación “está firmemente comprometida con el sector agrario y con la defensa de sus intereses”.

Sanz ha afirmado tras la reunión su voluntad de «acabar con la discriminación que sufre el mundo rural” y trabajará para ofrecer soluciones a la problemas de los agricultores y ganaderos segovianos para poder “avanzar e impulsar la economía”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.