web analytics

Caluroso recibimiento a la candidata de Cs Marta Sanz en Cuéllar

Marta Sanz e Igea en su visita a la feria.

La cuellarana Marta Sanz, candidata de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León ha realizado esta jornada su primera visita a Cuéllar como candidata a las Cortes regionales, una visita en la que ha estado acompañada por el candidato de Cs a la presidencia de la Junta, Francisco Igea, y que se enmarca dentro de la precampaña a las elecciones municipales y autonómicas.

Marta Sanz e Igea recorriendo la feria.

Sanz ha realizado una visita a la feria comarcal en la que  la candidata de la formación naranja ha recibido las muestras de afecto y felicitaciones de los cuellaranos. Sanz e Igea han estado acompañados de David de las Heras, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cuéllar y los componentes de la candidatura naranja en la villa cuellarana.

Mucha emoción en las palabras de Marta Sanz en la presentación de su candidatura en Cuellar Marta Sanz

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 4 de mayo de 2019

Tras el paseo por la feria los candidatos de Ciudadanos han participado en un acto en el palacio de Pedro I, en el que la cuellarana «muy emocionada» (ha sido recibida con gritos de Marta! Marta!) ha asegurado que Ciudadanos se presenta con un grupo de personas “llenas de ilusión” y con un proyecto ambicioso para poder conseguir el cambio que merece Castilla y León”.“Es la hora de la libertad y el cambio ha asegurado Sanz para que la localidad recupere el prestigio que siempre ha tenido, que ahora está en declive, y hay que apostar porque los jóvenes se queden aquí”.

Por su parte Igea ha señalado tras los resultados de Cs en las generales en Cuéllar «somos de momento la tercera fuerza y esperamos ser la primera en las próximas elecciones«. Y ha reclamado un voto de cambio porque «hay otra manera de hacer las cosas». «Ésta es la hora del cambio con Cs, Castilla y León está llena de futuro, pero necesita para ello una administración limpia y eficaz”, ha señalado el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta.

El público llenó la sala del Palacio de Pedro I.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.