web analytics

La cuellarana Noemi Otero (Cs) aspira a la alcaldía de Segovia

Noemí Otero aspira a la alcaldía de la capital segoviana-

A punto de comenzar la campaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas, por primera vez una cuellarana, Noemi Otero, aspira a la alcaldía de la capital de la provincia. La candidata de Ciudadanos en la parrilla de salida de esta cita electoral se muestra serena y muy confiada.

Otero, es abogada, experta en comercio internacional y Secretaria de Organización Cs Segovia, y ha manifestado que  asume este reto con “una gran responsabilidad que afronto con enorme ilusión y orgullo”. Se crió en Cuéllar, estudió en el colegio Santa Clara, y en el IES Marqués de Lozoya, para después marchar a estudiar Derecho a Valladolid. Cursó el último curso de carrera en Alicante y a continuación realizó un master de Comercio Internacional en Segovia.

Lleva desde entonces viviendo en la capital segoviana, y afirma que «me encanta esta ciudad» y «creo que mi mejor contribución como vecina de esta ciudad es ser parte activa en la transición hacia la modernidad, hacia el futuro» . Ciudadanos señala «es el futuro, por ello me siento identificada con las siglas de Cs y por ello quiero contribuir a mejorar la ciudad en la que vivo, porque soy cuellarana, sin duda, pero también segoviana«.

La cuellarana sabe que el reto es importante. «Se presenta un reto importante y ambicioso, pero estoy segura de que merece la pena liderar el mejor proyecto que se presenta en Segovia, vamos a abrir nuestra ciudad al futuro, al siglo XXI, a la modernidad». Asimismo, se siente orgullosa de liderar «el equipo, de lejos, más ambicioso, preparado y potente para Segovia y los segovianos. Un equipo en el que solo ha primado y se ha premiado la capacidad y el mérito, tanto de independientes como de afiliados».

Marta Sanz y De las Heras con la candidatura cuellarana.

Además, apunta «es una suerte inmensa que el cambio que brinda Ciudadanos se vaya a ver representado en Cuéllar de la mano de David de las Heras y su gran equipo, porque son personas comprometidas, con un gran porvenir y cientos de ideas para mejorar Cuéllar». Y de  igual manera  señala que «otra cuellarana es otra excepcional, Marta Sanz, defenderá los intereses de todos los segovianos en las Cortes de Castilla y León.

Termina la entrevista señalando que «estamos a poco más de dos semanas de hacer historia en Cuéllar, Segovia y Castilla y León«.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.