web analytics

Rebeca Minguela elegida como Joven Líder Mundial por el Foro Económico Mundial

Rebeca Minguela.

El Foro Económico mundial ha hecho público esta jornada el reconocimiento a Rebeca Minguela, CEO de Clarity, como Joven Líder Mundial. Esta joven cuellarana que se graduó en la Harvard Business School, ha sido reconocida como una de los 100 jóvenes líderes mundiales por su labor al frente de  Clarity, compañia de la que es fundadora, a la hora de  desarrollar una herramienta tecnológica de negocio que tiene como objetivo incentivar iniciativas empresariales que tengan un mayor impacto y beneficio social.

La cuellarana tiene una amplia trayectoria en el mundo de negocios, y ha destacado también por su compromiso social colaborando con ONGs, y fomentando el papel de la mujer en la cultura empresarial. Y este premio como Joven Líder Global (Young Global Leader) le abre las puertas, durante los próximos 5 años, a colaborar en proyectos del Foro Económico Mundial encaminados a disminuir las desigualdades sociales.

Minguela ha trabajado en empresas  como IBM, Siemens y el Banco de Santander, y fue la creadora hace unos años de un aplicación para la reserva de hoteles en el último minuto, Blink Same day Hotels, que alcanzó en un año el liderazgo en el sector, hasta ser adquirida por la plataforma Groupon. Clarity la compañía de la que es CEO y fundadora, está desarrollando una herramienta digital que pueda ser utilizada por gobiernos, compañías y ONGs para que el desarrollo de sus proyectos tenga una mayor repercusión social.

La cuellarana ha expresado su satisfacción y «orgullo por el galardón recibido, por la responsabilidad implica ser parte de los Jóvenes Líderes del Foro Económico Mundial«. Y ha señalado que «va a ser una gran plataforma para mí y para mi empresa», así como «la oportunidad de tener mayor impacto en temas sociales y formar parte de los debates e iniciativas que se dan ahora sobre algunos de los mayores retos globales».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.