web analytics

La Diputación aporta 100.000 euros para el polideportivo de Nava de la Asunción

Polideportivo municipal de Nava de la Asunción.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha dado luz verde a la firma de un convenio con el ayuntamiento de Nava de la Asunción para llevar a cabo el  acondicionamiento interior de su polideportivo municipal. Según el convenio que se prevé firmar en breve, la Diputación aportará 100.000 euros, tal y como se aprobó en  su presupuesto anual, para financiar la mitad de las obras  de esta fase, con una inversión total de 220.000 euros por parte de las dos  Administraciones.

De esta forma, la Diputación da respuesta a las demandas de los vecinos de Nava de la Asunción, que solicitaban una infraestructura acorde con las necesidades deportivas del municipio, principalmente, por la del equipo de balonmano de la localidad. Esta fase, y van siete hasta la fecha, contempla el acondicionamiento parcial del interior del polideportivo, el gimnasio, el acabado final de la pista, así como la dotación de instalaciones y equipamiento. Para completar las obras en su totalidad aun restan una cifra aproximada de 600.000 euros, y para afrontar esta inversión el ayuntamiento viene reclamando la colaboración de la Junta de Castilla y León.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado la firma de un convenio con el ayuntamiento de Cozuelos de Fuentidueña por un importe de 30.000 euros, para obras de pavimentación en dos viales del municipio, en las calles Eras y Labradores. A esta cuantía hay que sumar los 10.000 euros que aportará el propio municipio. El objetivo de este convenio es pavimentar los viales y aceras, que se encuentra en muy mal estado, y la adecuación de las infraestructuras de servicios.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.