web analytics

La Diputación arreglará la carretera entre Torrecilla del Pinar y Fuentepiñel

Estado de la carretera entre Torrecilla del Pinar y Fuentepiñel.

La Diputación de Segovia invertirá 274.00 euros en la mejora de la carretera SG-V-2137 que une Torrecilla del Pinar con Fuentepiñel, unas obras que están incluidas dentro del Plan Provincial de Carreteras 2016-2018. El proyecto ha sido aprobado esta semana en la Junta de Gobierno de la Diputación, y la obra prevista afecta a toda la carretera, (5,9 kms),  incluyendo las travesías de ambos municipios y la salida de Fuentepiñel hasta el cruce con la carretera de Fuentesauco de Fuentidueña.

Las actuaciones proyectadas pretenden mejorar el pavimento, que se encuentra en muy mal estado ya que han pasado 24 años desde la última actuación en esta carretera. Y se va a realizar también  el recrecido de arcenes con zahorra artificial, y el pintado de la señalización horizontal de una vía que soporta una Intensidad Media Diaria (IMD) de 177 vehículos entre Torrecilla y Fuentepiñel y 194 desde Fuentepiñel a la carretera de Fuentesauco, con eminente tráfico local, y un 18 % de vehículos pesados.

La Diputación invertirá también este año unos 290.000 euros en el arreglo de la carretera entre Pinarnegrillo y Fuentepelayo, dando de esta forma continuidad a las obras que se están ya acometiendo entre la primera de las localidades y la autovía de Pinares.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.