web analytics

Becas de la Diputación para Marina Muñoz, Ángela García, Hugo Ramos y el pelotari Carlos Baeza

Marina Muñoz.

La triatleta Marina Muñoz, el pelotari Carlos Baeza y la atleta Ángela García recibirán un año más becas de la Diputación de Segovia por sus éxitos deportivos.

La Diputación ha repartido 30.000 euros entre un total de 39 deportistas pertenecientes a cerca de una quincena de diferentes disciplinas.

Marina Muñoz, recibirá una beca de 2.000 euros tras el bronce logrado en la categoría sub23 del campeonato de Europa de Duatlón. Una plata en el campeonato de España Sub-23 avala la trayectoria de Ángela García, que recibirá una beca por importe de 1.000 euros, al igual que el pelotari de Vallelado Carlos Baeza.

Ángela García.

La beca de mayor importe será para el piragüista segoviano David Llorente (3.000€). Mientras que las diez becas de 750 euros pertenecientes a la categoría de Bronce corresponden a Gregorio García, Iván Redondo, Hugo Ramos, Alberto Cubo, Javier García, Elisa Vaquerizo, Darío Mayo, Miriam González, Jaime Carboneras y Jimena Velasco.

Carlos Baeza.

Además, la Diputación ha acordado repartir veintiuna ayudas de 500 euros a jóvenes promesas del deporte que pertenecen a disciplinas tan diferentes como el ciclismo, el kick boxing, la equitación, la caza menor o el tenis de mesa, demostrando, como ha asegurado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, “el compromiso de la institución con todos los deportistas de la provincia» .

Hugo Ramos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.