web analytics

La Diputación destina 2 millones de euros para obras en los pueblos

Rotonda de la Cruz de Santo Domingo.

Se va  realizar la pavimentación del camino del Alamillo hasta la Cruz de Santo Domingo.

La Diputación de Segovia ha aprobado en el último pleno la relación de 57 actuaciones dentro del Plan de Pavimentaciones 2016 que ha convocado este año, y con el que se van a invertir 800.000 euros en toda la provincia, aportando la Diputación 600.000 euros, y los 200.000 euros restantes los ayuntamientos beneficiados. En Cuéllar, se van a financiar la pavimentación del Camino del Alamillo, hasta la rotonda de la Cruz de Santo Domingo, con la aportación de 22.500 euros por parte de la Diputación, y el resto hasta alcanzar una inversión total de 45.000 euros, por parte de la Corporación cuellarana con cargo a las inversiones de este ejercicio.

Este Plan de Pavimentaciones se suma a las líneas de ayudas para obras urgentes, acondicionamiento de colegios y redes de abastecimiento aprobadas en la última semana por la Diputación, con una inversión global en la provincia de 2.125.000 euros. La Diputación ha aprobado días atrás la inversión de 700.000 euros para obras urgentes  y 175.000 euros para el acondicionamiento de centros educativos. Y en el Plan de mejora de Redes de abastecimiento se van a invertir en total 450.000 euros.

Las actuaciones en pavimentaciones se van a realizar en esta comarca  en las localidades de Adrados, Campo de Cuéllar, Cuéllar, Cuevas de Provanco, Fresneda de Cuéllar, Fuentesaúco de Fuentidueña, Fuentesoto, Gomezserracín, Nava de la Asunción, Navalmanzano y San Cristóbal de Cuéllar. A los que hay que añadir Cozuelos de Fuentidueña, Fuente el Olmo de Íscar, Lastras de Cuéllar, Pinarnegrillo, Remondo, Sacramenia, San Martín y Mudrián y Villaverde de Íscar, donde se van a financiar obras de mejora en el abastecimiento de agua. En este Plan de mejora de Redes de abastecimiento se van a invertir en total 450.000 euros.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.