web analytics

La Diputación reúne a 2.000 mujeres de la provincia en Cuéllar

El área de Asuntos Sociales de la Diputación de Segovia  ha reunido esta jornada en Cuéllar a cerca de 2.000 mujeres en el Encuentro anual de las Aulas de Manualidades celebrado en el entorno del castillo de Cuéllar. Se trata del sexto encuentro de estas características que se ha convertido en un espacio habitual de encuentro entre los vecinos de los municipios de la provincia al estilo de las jornadas de Campo y Paz, que realizaba la desaparecida Caja de Ahorros de Segovia.

Este encuentro ha tenido como atractivo la visita  a la exposición de Las Edades del Hombre que se está celebrando en la villa, y ha tenido como remate una paella para todas las participantes en la carpa situada junto al castillo de Cuéllar. Antes, el alcalde de Cuéllar, Jesús García ha agradecido a la Diputación la celebración de este encuentro en la villa, y el diputado provincial Miguel Ángel de Vicente, ha destacado que con la celebración en Cuéllar de esta fiesta anual «damos la posibilidad  a numerosas personas de visitar la exposición».

Ha cerrado el acto, el Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, que  ha destacado la importancia de este encuentro anual » por la fidelidad que los participantes en las Aulas Sociales y de Manualidades tienen hacia los programas comunitarios que se ponen en marcha desde esta Diputación, y como punto de encuentro «con los vecinos de otros pueblos de la provincia». Y tras las palabras de Vázquez se han servido las casi dos mil raciones de paella, bajo un tremendo calor.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.