web analytics

La Diputación seguirá ayudando al Balonmano Nava

La Diputación de Segovia seguirá ayudando al Balonmano Nava.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez y Julián Mateo, presidente del club navero, han firmado esta tarde un protocolo de colaboración entre la institución provincial y el Balonmano Nava, tras la reciente consecución del ascenso del Balonmano Nava  a la Liga ASOBAL.

La Diputación de esta manera seguirá colaborando activamente con el Club Balonmano Nava, y el acuerdo aprobado deberá plasmarse cuando se constituya la próxima Corporación provincial mediante la correspondiente dotación presupuestaria y la firma del Convenio entre las dos partes, el club y la institución provincial.

Tanto desde el club como desde la Diputación se ha querido firmar un protocolo de colaboración ante la inminente celebración de las elecciones municipales y autonómicas, y «sin establecer cifras determinadas», refleja el compromiso de la institución provincial a apoyar al club con el fin de garantizar su participación en liga Asobal y también de continuar contribuyendo a la promoción del balonmano en las categorías de base en toda la provincia.

Apretón de manos.

El acto ha tenido lugar en el patio de columnas de la Diputación Provincial y comenzaba con la felicitación institucional del presidente de la Diputación a toda la familia del Balonmano Nava, a quienes recordaba cómo hacía un año se habían reunido en el mismo lugar, con el feliz matiz de que en esta ocasión “se ha logrado por fin ese ansiado ascenso”.

Vázquez ha recordado la aportación de 272.000 euros en la financiación del pabellón, y señalaba que para la provincia de Segovia es muy importante poder contar con un equipo en la Liga Asobal, y daba también mucha importancia al deporte de base y reconociendo que «el trabajo con los más pequeños y con los jóvenes que realiza el Balonmano Nava es especialmente importante para esta institución provincial».

Por su parte, desde el club el presidente del Balonmano Nava, Maestro ha agradecido el apoyo mostrado por la Diputación, que esta mañana ha aprobado en Pleno, a propuesta del presidente, Francisco Vázquez, y por unanimidad, la firma de este protocolo de colaboración, por el importante éxito conseguido por el club navero que trasciende más allá del ámbito deportivo por su relevancia a nivel nacional. El Balonmano Nava recibió en 2018 un montante de 18.222 euros de subvención por parte de la Diputación provincial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.