web analytics

La Diputación y la FES firman un convenio para mejorar el desarrollo económico de la provincia

Imagen aérea del polígono El Silo de Cuéllar.

Imagen aérea del polígono El Silo de Cuéllar.

La Diputación  de Segovia y la Federación Empresarial Segoviana han renovado el convenio de colaboración que tenían suscrito con el fin de fomentar y promocionar actuaciones en materia empresarial con el fin de mejorar el desarrollo de nuestra provincia. El acuerdo, que tendrá una duración de dos años se concibe como un convenio marco abierto a proyectos y acciones conjuntas con el objetivo general de creación y consolidación de empresas, la promoción y desarrollo del comercio en la provincia, y la creación de empleo.

Asímismo, la institución provincial cooperará con la FES en la programación, coordinación y difusión de actuaciones en materia empresarial, ciclos de conferencias, cursos, jornadas, etc., en el ámbito provincial. Y por su parte, la Federación Empresarial Segoviana colaborará con la Diputación en aquellos proyectos que por su naturaleza afecten al desarrollo empresarial de los municipios de la provincia.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Diputación, Francisco Vazquez, y el  también presidente de los empresarios, Pedro Palomo, y ambos organismos cooperarán en las periódicas actualizaciones de la Bolsa de Suelo Industrial, y la Federación de empresarios pondrá a disposición de la Diputación la Bolsa de Suelo Industrial como documento para captar inversiones, implantación de empresas, etc. en los municipios de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.