web analytics

La empresa SEGESA realizará las obras de La Morería, San Esteban y Crta. Peñafiel

Se va a realizar la acera del margen sur de la carretera de Peñafiel.

Se va a realizar la acera del margen sur de la carretera de Peñafiel.

La empresa SEGESA S.L. será la encargada de realizar las obras de pavimentación de las calles Duque de Alburquerque, Morería, San Esteban y la carretera de Peñafiel por un importe global que alcanza la cifra de 283.107 euros. Estas obras van a consistir en la adecuación y reforma de estas tres vías urbanas y la pavimentación de unos de los márgenes de la salida del casco urbano, en la carretera de Peñafiel y se enmarcan dentro de las inversiones municipales en este ejercicio 2015.

La contratación de estas obras se ha realizado mediante un procedimiento negociado en el que han participado las empresas Mariano Rico S.L,, Sanchez Rodrigo S.L., Fernando Rico S.L.y la empresa segoviana SEGESA, siendo esta la que ha presentado la mejor oferta en los tres proyectos. En el caso de las Calles Duque de Alburquerque y Morería la adjudicación se ha realizado por un importe de 117.752 euros, la de la carretera de Peñafiel por importe de 71.175 euros, y la de San Esteban, por 94.180 euros y al margen ha ofrecido obras complementarias por importe de 13.809 euros.

Estos proyectos se enmarcan dentro de las inversiones municipales y van a ser financiados en sus dos terceras parte por la Diputación provincial, a través de la ayuda provincial para obras municipales y la otra parte por parte del ayuntamiento con cargo a los remanentes del pasado ejercicio. Las obras van a consistir en la adecuación y reforma de las tres calles del casco histórico y la realización de una acera en el margen sur de la carretera de Peñafiel y tienen un plazo de ejecución de tres meses, lo que quiere decir que pueden ser una realidad, para mediados del próximo verano.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.