web analytics

La Escuela de Música de Cuéllar «cantera» de dulzaineros

Audiciòn de la Escuela de Dulzaina de Cuéllar.

La programación cultural de verano se abre como es habitual con las audiciones de la  Escuela de Música de Cuéllar que a lo largo de esta semana llevará a distintos escenarios los conciertos de los alumnos de esta Escuela Municipal, que comenzaron este domingo con un paseo musical por las calles de la villa cuellarana.

Escuela de Dulzaina de Cuellar http://cuellar7.com/la-escuela-de-dulzaina-de-cuellar-cantera-de-dulzaineros/96319/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Lunes, 24 de junio de 2019

Los encargados de abrir esta ciclo conciertos han sido los alumnos de la Escuela de Dulzaina y Tamboril, que cuenta con medio centenar de alumnos, en el auditorio del centro cultural de Las Tenerías. Y por lo visto sobre el escenario, hay una cantera de jóvenes valores de la dulzaina, y otros menos jóvenes, ya que las edades de los alumnos van desde los 7 años hasta casi los 70. Más de uno darán mucho que hablar en el mundo de la dulzaina en el futuro.

Semana de la música en Cuellar con la Escuela de Dulzaina Víctor SG Álvaro Merino García http://cuellar7.com/la-escuela-de-dulzaina-de-cuellar-cantera-de-dulzaineros/96319/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Martes, 25 de junio de 2019

Esta jornada les toca el turno a los alumnos de Percusión, Piano y Flauta, el miércoles a los de Guitarra  y Viento, con una nueva actuación de la Biga Band en Tenerías, y la semana concluirá con una Jornada de puertas abiertas de la Escuela de Música cuellarana, que ha cerrado su plazo de pre-matrículas con 340 alumnos de cara al próximo curso.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Adelante. Hay cantera.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.